Actualizaciones

Todos estos Galaxy recibirán One UI 5.0 antes de 2023

Una gran noticia para todos sus propietarios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La nueva versión de One UI, que se corresponde ya con la 5.0, está camino a ser una realidad para un buen número de Galaxys. Como suele suceder con todas las versiones de esta capa personalizada basada en Android, es necesario que primero haya una serie de versiones beta para asegurar que la versión definitiva llegue lo más pulida posible y sin errores de por medio.

La duda que tenemos todos ahora mismo es saber cuándo llegará esta versión definitiva a nuestro dispositivo Galaxy. La llegada de esta se producirá por oleadas, por lo que no llegará a la misma vez a todos los dispositivos de Samsung. Eso sí, gracias a Sammobile sabemos cuáles serán los teléfonos elegidos para recibirla este mismo 2023.

One UI 5.0 comenzará su despliegue este mismo 2022

Tal y como apunta este medio, son 7 los dispositivos que recibirán esta versión definitiva de One UI 5.0. Entre ellos podremos encontrar los Galaxy S21 y S22, los Galaxy Z Fold 3 y 4 y los Galaxy Z Flip 3 y 4. No es ninguna sorpresa que llegue primero a los teléfonos más punteros de los que dispone la compañía, pero si lo es que su llegada al Galaxy A53 también se espera para este mismo año.

Esta versión definitiva llegará a más dispositivos a partir del próximo 2023, así que solo queda armarse de paciencia hasta que la ansiada actualización llegue a nuestro Galaxy (siempre y cuando sea elegible, claro).


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!