Smartphones

Vídeo: Así es el Galaxy Quantum 2, diseño, cámara y más

Se trata de la variante en color blanco.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No es la primera vez que os hablamos del Samsung Galaxy Quantum 2, también llamado Galaxy A82. Un teléfono diferente a la mayoría de los que pueblan el catálogo de la firma coreana. A modo de repaso y por si no sabes en qué se diferencia esta gama de las demás, te cuento que hacen uso de un chip especial que los hace extremadamente seguros.

El chip en cuestión es el Quantum RNG para el Galaxy A71 5G y el QRNG que sería el que calzaría este nuevo terminal. Según sus creadores, estos teléfonos son imposibles de hackear, por lo que te puedes hacer a la idea de que están especialmente diseñados para el mercado empresarial. Aunque siempre habrá quien lo compre para su uso personal, claro está.

 Así es el Samsung Galaxy Quamtum 2

Pues bien, ya se han filtrado numerosas especificaciones del terminal, y sabemos como es por dentro y por fuera prácticamente. Pero ahora podemos verlo en acción gracias a este vídeo filtrado que dejamos insertado en esta misma entrada.

Como podemos ver en el vídeo, se trata de una variante en blanco, con cuerpo de metal y triple cámara. Destaca la pantalla curva.

Se rumorea que el teléfono cuenta con una clasificación IP67, lo cual lo dota de mayor atractivo para el sector al que parece destinado. El resto son rumores varios que hablan de una pantalla Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120 Hz y resolución Full HD+ . También es posible que calce un Snapdragon 885+.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.