Actualizaciones

Varios Galaxy plegables reciben la actualización a One UI 3.1

Por el momento, solo en algunos países europeos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung siempre nos gusta manteneros lo más informados posible en lo que a actualizaciones se refiere. La última versión de su capa personalizada, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales.

En el día de hoy venimos a contaros como esta no solo ha llegado a un nuevo Galaxy, sino que en esta ocasión son 3 los teléfonos que empiezan a actualizarse. Estos tienen algo en común, y es que se trata de 3 de los smartphone plegables de la compañía: el Galaxy Z Flip, el Z Flip 5G y el Galaxy Z Fold 2.

One UI 3.1 llegará a más Galaxy próximamente

El nuevo firmware del Galaxy Z Flip lleva por nombre F700FXXU4DUB4, y por el momento solo está disponible en Austria; Su versión 5G ha recibido su nueva actualización solo en Reino Unido, mientras que el Galaxy Z Fold 2 (con versión firmware F916BXXU1DUB5) está llegado a tierras germanas.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2