Actualizaciones

El Galaxy Note 9 recibe su último parche de seguridad

De momento, solo en Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nos vamos acercando al mes de junio, lo que quiere decir que un nuevo parche de seguridad está a las puertas de hacer su debut (probablemente, en el Galaxy S22). Mientras esperamos, el parche de seguridad de mayo aún tiene que llegar a algunos modelos más antiguos, por lo que es importante estar atento por si va llegando a algún Galaxy nuevo.

El último teléfono en recibir dicho parche es el Galaxy Note 9. Este, por desgracia, ya ha cumplido el plazo de 4 años de actualizaciones, por lo que será la última que llegue a este gran terminal.

El parche de seguridad de mayo sigue llegando a más Galaxy

Esta última actualización para el Note 9 está llegando el nuevo firmware N960FXXS9FVE1, y por el momento parece que solo ha comenzado su despliegue en Alemania. No debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados, entre los que por supuesto estará España y el resto de países de Latinoamérica.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!