Actualizaciones

El Galaxy Note 9 recibe una nueva actualización poco antes de cumplir los 3 años

Nuevo día, nueva actualización
Pinterest LinkedIn Tumblr

Que importante es tener nuestros dispositivos actualizados. Ya sean smartphones, ordenadores o consolas, lo cierto es que casi cualquier producto tecnológico de hoy en día suele recibir varias actualizaciones durante su vida útil, ya sean de carácter importante (porque resuelvan algún problema de estabilidad) u otras más «tontas».

Desde Universo Samsung nos gusta teneros al día de las actualizaciones que van llegando a todos los Galaxy habidos y por haber, y en el día de hoy le ha llegado el turno de recibir una al Galaxy Note 9, terminal que lleva en el mercado casi los 3 años (límite que pone la compañía para seguir con las actualizaciones regulares).

La actualización del Galaxy Note 9 solo está disponible por el momento en USA

Esta nueva actualización para el Galaxy Note 9 está incluida en el firmware N960U1UEU8FUE1, y trae cosas bastante interesantes como por ejemplo mejoras sustanciales para la fantástica función de Quick Share. Además, esta nuevo firmware incluye la actualización de seguridad de junio, por lo que sería bastante interesante no tardar demasiado en descargar e instalarla.

Por el momento, esta actualización solo está disponible para el mercado americano, pero como de costumbre no debería tardar demasiado en llegar al resto de mercados. Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar.

Boton Discord2