Actualizaciones

El Galaxy Note 8 recibe la actualización de seguridad de abril en Europa

La actualización de seguridad de abril empieza a estar presente en muchos Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad es nuestros dispositivos es toda una prioridad, y es por ello que las compañías gastan gran cantidad de recursos y tiempos en mantenerla lo más actualizada posible. Samsung no es una excepción por supuesto, y desde Universo Samsung nos gusta manteneros informados de cada actualización de seguridad que va siendo lanzada.

Hoy tenemos un día un poco más atípico, y es que el que recibe la nueva actualización de seguridad es el Samsung Galaxy Note 8, aunque solo los usuarios europeos, puesto que Latinoamérica ya lleva disponible más de una semana. Estas suelen llegar a casi todo el mundo con un lapso de tiempo muy pequeño, aunque en esta ocasión se ha retrasado algo más de lo normal.

La actualización de seguridad de abril llegará a más Galaxy próximamente

Esta actualización viene en el firmware N950FXXSFDUD1, por lo que si tu terminal ya tiene esta versión no tienes que volver a preocuparte.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Banner Samsung