Aplicaciones

El Galaxy Note 20 Ultra, S20 Ultra y Z Fold 2 obtienen soporte para Expert Raw

Pinterest LinkedIn Tumblr

Tener un móvil como el Note 20 o el S20 Ultra es a día de hoy considerar que aún tienes un teléfono cercano a la gama alta. Son terminales con cámaras potentes y componentes premium que pueden con prácticamente todo lo que llega al mercado. Así que Samsung sigue premiando a los usuarios de estos dispositivos con actualizaciones adaptadas a ellos.

Una de estas actualizaciones es la llegada de Expert Raw, una aplicación de Samsung pensada para hacer fotografía profesional. Esta app permite guardar fotos en RAW, usar filtros y parámetros avanzados, elegir la ISO de la foto, reducción de ruido de varios fotogramas y un rango dinámico más amplio, entras posibilidades más. Es un imprescindible para teléfonos con cámaras potentes.

Expert Raw 1.0.05.4 llega a más terminales Samsung

El caso es que Samsung ha liberado soporte oficial para tres terminales más. Estos estaban ya en la hoja de ruta filtrada que os estuvimos avanzando allá por el mes de febrero. Esta versión es la 1.0.05.4, y ya se encuentra disponible para su descarga en la Galaxy Store.

Los teléfonos elegidos son el Samsung Galaxy Note 20 Ultra, el Samsung Galaxy S20 Ultra y el Samsung Galaxy Z Fold 2. Según la compañía, esta versión puede ir algo más lenta en estos teléfonos que en los dispositivos más actuales, dado que no fue concebida inicialmente para ellos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios