Actualizaciones

El Samsung Galaxy Note 20 recibe el parche de seguridad de octubre

El despliegue comienza en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una de las mejores políticas de actualizaciones del mercado, intentando mantener sus dispositivos en constantes actualizaciones, mejorando el rendimiento, seguridad y similares. Aunque también existen excepciones dentro de la marca, puesto que si el smartphone en cuestión cuenta con más de tres años en el mercado, este comenzará a recibir parches de manera más aislada, hasta dejar de recibirlo al cabo de unos meses.

Lógicamente, esta no es la situación actual del Galaxy Note 20, así que todos los usuarios que tengáis dicho teléfono podéis estar tranquilos, es más, justo en este mismo momento se está desplegando el parche de seguridad de octubre para el Note 20; que ya lo han recibido varios teléfonos de Samsung.

Nueva actualización para el Samsung Galaxy Note 20

Esta última actualización de software para el Galaxy Note 20 y el Galaxy Note 20 Ultra viene con la versión de firmware N98xUSQU3FVI5. Ahora, la actualización se ha lanzado a las versiones bloqueadas por el operador de los teléfonos en los Estados Unidos.

La actualización de seguridad de septiembre de 2022 corrige 24 vulnerabilidades encontradas en la serie Galaxy Note 20 y otros dispositivos Galaxy. También mejora la fiabilidad y la estabilidad de los smartphones de Samsung y mejora la privacidad y la seguridad.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios