Actualizaciones

El Galaxy Note 20 recibe el parche de seguridad de abril

Ya disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más de abril, y como no podía ser de otra manera, viene con la llegada del parche de seguridad de abril a un nuevo Galaxy. Llevábamos algunos días donde el parche estaba siendo desplegado, sobre todo en los Galaxy de gama media, pero hoy ha cambiado el tercio un poco.

Como digo, el elegido del día de hoy ha sido un teléfono que en los últimos meses ha ido inexplicablemente un poco a remolque con respecto a los de su misma gama. Estamos hablando del Galaxy Note 20, que recibe el parche de seguridad de abril en Europa.

El parche de seguridad de abril sigue con su despliegue

Los actualizados han sido tanto el Galaxy Note 20 como el Galaxy Note 20 Ultra, que han recibido el parche para su versión 5G y para su versión LTE. Los firmware que contienen el parche son N98xBXXS3FVC8 y N980FXXS3FVC8, pero hasta dentro de unos días probablemente no lleguen a España, ya que han aterrizado en los países bálticos en primera instancia.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!