Actualizaciones

El Galaxy Note 20 recibe mejoras en su cámara tras la actualización de junio

Ha llegado, por ahora, solo a EE. UU.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías que más se preocupa por ir actualizando el software de la mayoría de sus terminales. Por lo general, esta actualización incluye mejoras en la estabilidad del dispositivo y soluciona varios de los errores que pueda haber. Hoy, la actualización llega para los modelos Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, y lo hace con una mejora del rendimiento de la cámara.

Esta actualización mejora la función Retrato nocturno, lo que implica que ahora se pueden hacer retratos de personas con mayor calidad en condiciones de poca luz. Por ahora, la actualización ha comenzado su despliegue en EE. UU. y esperamos que vaya extendiéndose de forma progresiva al resto del mundo. 

El parche de seguridad de junio también llega a la serie Galaxy Note 20

Según hemos conocido a través de Sammobile, esta actualización viene con la versión de firmware N98xU1UEU2FVEB. Asimismo, incluye también el parche de seguridad de junio de 2022, que mejora la privacidad y la seguridad del teléfono.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.