Actualizaciones

El parche de seguridad de agosto llega a la serie Galaxy Note 10

Ya disponible en Suiza.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sabe lo importante que es cuidar a los usuarios y, por ello, cada mes la compañía va lanzando distintos parches de seguridad con el fin de no solo corregir errores tanto propios como de Google, sino de mejorar la estabilidad y el rendimiento del dispositivo.

Si quieres saber todo lo que incluye este parche de seguridad de agosto, tenemos ya una entrada dedicada con las principales correcciones y una lista de dispositivos que vamos actualizando poco a poco a medida que el parche se va implementando. Esta vez los afortunados que se suman a la lista son los Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10 +.

El parche de seguridad de agosto va llegando a más dispositivos

Por ahora, esta última actualización de seguridad para la serie de los Galaxy Note 10 ha comenzado su despliegue por Suiza, aunque, como siempre, se espera que vaya llegando a más territorios progresivamente. Este parche llega con la versión de firmware N97xFXXU8HVGA y aborda más de 30 vulnerabilidades de Samsung y no se sabe si podría incluir algún cambio o mejora más al dispositivo.

Estos teléfonos inteligentes de la compañía se han quedado un poco obsoletos y ya no volverán a recibir ninguna actualización importante del sistema operativo después de hacerse con Android 12 y One UI 4.1. No obstante, parece que al menos sí pueden disfrutar de la  actualización de seguridad de este mes.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.