Actualizaciones

El Galaxy Note 10 se está actualizando a One UI 3.0 (beta)

El nuevo parche está disponible para Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ya ha estado explorando respecto a las actualizaciones de One UI en su versión estable en determinados terminales. De momento y aunque está llegando de una manera algo lenta, el update estable a la versión 3.0 lo están recibiendo el Samsung Galaxy S20 y todas sus variantes, y el Galaxy Note 20

Pero aún quedan un montón de terminales por actualizar a la última versión de firmware, los planes de la compañía pasan por seguir el siguiente calendario de actualizaciones One UI.

Nuevo update de One UI para el Note S10

Mientras redacto estas líneas, algunos terminales de la familia Note S10 están recibiendo una nueva actualización en versión beta. Insisto en que esta versión no es la final, sino la antesala a lo que vendrá. El firmware del terminal debería actualizarse a la versión finalizada en ZTLB.

Este update trae consigo mejoras y correcciones de errores mientras One UI 3.0 está activo. Entre las soluciones podemos encontrar que ahora no se bloquea el teléfono al usar la cámara, tampoco se congela la pantalla de inicio y se ha solucionado un error que bloqueaba también el reconocimiento de huellas dactilares.

La actualización que está llegando primero a Estados Unidos, no debería tardar en llegar al resto de mercados. Por desgracia, la versión española del Samsung Galaxy Note 10 con One UI 3.0 no está entre las elegidas, por lo que los usuarios de nuestro territorio solo podemos ver que tal progresa el proyecto.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.