Actualizaciones

Los Galaxy Note 10 empiezan a recibir la actualización a One UI 3.1

La nueva versión de One UI irá llegando a cada vez más Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un Galaxy o estás al día de la información sobre la compañía coreana, sabrás que One UI es la capa personalizada de Samsung basada en Android. Su versión más reciente, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales, como algunos de sus plegables, que la recibieron hace aproximadamente una semana.

Desde hoy mismo parece que esta versión 3.1 empieza a llegar a la generación anterior de Note, es decir, a los Galaxy Note 10. De momento, parece que la actualización solo ha sido liberada en tierras alemanas, pero es bastante probable que no tarde en llegar a otros mercados en las próximas horas o días.

One UI 3.1 llegará a más Galaxy próximamente

Esta última actualización, incluida en el firmware N97xFXXU6FUBD , también trae el parche de seguridad de marzo de 2021. La actualización tiene un tamaño de archivo de más de 1 GB, por lo que te recomendamos que utilices una red Wi-Fi para descargarla.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung