Ofertas

¿Buscas móvil nuevo? Llévate este Galaxy M53 5G a su mínimo precio histórico

Con más de 150 euros de descuento.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos inteligentes han llegado para quedarse en nuestras vidas. Es raro quien no los utilice para trabajar o a nivel familiar o personal. Prácticamente, se ha convertido en algo imprescindible para todos y siempre intentamos buscar un dispositivo con unas buenas características y a un buen precio.

De ahí, que la mayoría de las veces busquemos ofertas como la que os vamos a mostrar a continuación. Hoy os traemos este Samsung Galaxy M53 5G con unos 180 euros de descuento en Amazon.

No te pierdas este Galaxy M53 5G a su mínimo histórico

Este Galaxy M53 5G nos ofrece una pantalla envolvente Infinity-O con tecnología Super AMOLED + de 6,7 pulgadas y con 120 Hz; una impresionante cámara cuádruple de hasta 108 MP, con soporte de cámara OIS de 64 Mp; un procesador Octa-Core de 5nm, y con una batería de 5000 mAh y con carga rápida de 25 W.

Su precio normal es de 519 euros para su variante de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, pero gracias a Amazon hoy puede ser todo tuyo por 339 euros, es decir, con unos 180 € de descuento. ¡No lo dejes escapar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.