Actualizaciones

El Galaxy M51 recibe una actualización que le agrega Audio 360

La actualización debe llegar aun a España
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mejores virtudes de Samsung la tenemos con su servicio post-venta, y es que la compañía pone mucho empeño en mantener nuestros Galaxy lo más actualizados posible. Además de las actualizaciones de seguridad también van llegando a los dispositivos con más tiempo mejoras e incluso nuevas funciones.

El protagonista del día de hoy es el Galaxy M51, que aunque recibió hace unos días su correspondiente actualización de seguridad ha vuelto a tener disponible otra actualización. Esta trae una fantástica función de los Galaxy Buds Pro que hasta el momento no era compatible con este Galaxy: el Audio 360.

La nueva actualización del Galaxy M51 llegará al resto de mercados pronto

El nuevo firmware se identifica con el nombre M515FXXU3CUG1 y nos permitirá disfrutar de esta fantástica función. Para el que no lo sepa, la tecnología de Audio 360 sigue los movimientos de tu cabeza para que parezca que el sonido proviene de la pantalla, equilibrando los volúmenes de izquierda a derecha de los auriculares. Junto con esta también llegan mejoras de estabilidad y rendimiento, así como también para la función Quick Share y Google RCS.

Para descargar esta actualización (cuando esté disponible) solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2