Actualizaciones

Ha tardado pero ya está aquí: el Galaxy M51 se actualiza con Android 12

El despliegue ha comenzado por Rusia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías que mejor tratan a sus clientes de smartphone después de que estos se hagan con uno de ellos. Antes de hacernos con un modelo concreto, ya sabemos de sobra cuantas actualizaciones importantes recibirá, y eso siempre le da al usuario un motivo más a tener en cuenta a la hora de elegir terminal.

El Galaxy M51 es uno de los terminales de gama media que mejor le ha funcionado a la compañía coreana. Este llegó al mercado con Android 10, pero como ya habrás leído por aquí en más de una ocasión, era elegible para recibir Android 12. Pues bien, la espera ha acabado, y la tan ansiada actualización está comenzando a llegar a sus usuarios.

Esta será la última actualización importante del Galaxy M51

El nuevo firmware que está recibiendo estos móviles se identifica por M515FXXU4DVD1, y ha comenzado su despliegue por Rusia. Como de costumbre, este despliegue se irá extendiendo a los Galaxy M51 de todo el mundo, por lo que no deberíamos tardar demasiado en recibir la actualización en España. Os recordamos que esta será la última gran actualización del Galaxy M51, por lo que no debéis esperar Android 13.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha recibido esta nueva actualización, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios