Actualizaciones

El Galaxy M22 recibe el parche de seguridad de julio

Por ahora ha llegado a Brasil.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung puede presumir de ser la compañía con mejor política de actualización del mercado hasta la fecha, ya que todos los meses va haciendo llegar a sus dispositivos distintos parches de seguridad que se encargan de corregir ciertos errores y vulnerabilidades de privacidad y seguridad. Estos también están pensados para mejorar el rendimiento y la funcionalidad del terminal.

Este mes, el parche correspondiente al mes de julio es el que se va abriendo hueco entre los terminales de la compañía y esta vez el afortunado en sumarse a la lista es el Samsung Galaxy M22, que unos meses recibía su primera actualización importante de One UI 4.1.

Mejoras en el Galaxy M22 tras el parche de seguridad

El parche viene con la versión de firmware M225FVXXU4BVG1. Por ahora, esta actualización de software ha aterrizado en Brasil; sin embargo —tal y como os decimos siempre— irá llegando de forma progresiva a más mercados. 

Esta actualización llega con mejoras en la estabilidad y la seguridad del sistema. Asimismo, son varias las aplicaciones de stock que se han actualizado para mejorar la funcionalidad y el rendimiento del dispositivo y son las que listamos a continuación: Samsung Notes; Samsung Internet; Samsung Members; Samsung Calculator y Grabadora de voz.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.