Actualizaciones

El Galaxy M11 se actualiza con Android 12 por fin

Disponible en Vietnam.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Después de su fecha de lanzamiento el año pasado, casi todos los teléfonos elegibles para Android 12 han ido recibiendo de forma progresiva su actualización. Y es que otra cosa no, pero ya sabemos que Samsung es de las compañías que más cuida a sus usuarios con distintas actualizaciones importantes que mejoren sus dispositivos.

El Galaxy M11 es el dispositivo seleccionado en esta ocasión por la compañía. Ya ha pasado más de un año desde que este dispositivo recibió Android 11 y One UI 3.1. y ahora esta actualización viene con el parche de seguridad de junio de 2022 y con One UI 4.1.

La espera llegó a su fin para los usuarios del Galaxy M11

De la mano de Sammobile conocemos que este nuevo software se identifica por la versión de firmware M115FXXU3CVF6. Con esta nueva versión, se actualiza la interfaz del usuario y las aplicaciones de Samsung, dándole un toque más moderno y accesible a este dispositivo. Asimismo, las opciones de personalización también estarían disponibles en las muestras de color de Material You.

Además, esta sería la última actualización importante de One UI para el Galaxy M11, tal y como ocurre con otros terminales más viejos.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha recibido esta nueva actualización, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.