Actualizaciones

Los Galaxy M32, M53 y M62 se hacen con el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

De forma progresiva, el parche de seguridad de julio sigue abriéndose paso entre más dispositivos de la compañía surcoreana y esta vez llega a tres nuevos teléfonos inteligentes de Samsung. Estos parches suelen incluir mejoras en la estabilidad y el rendimiento del dispositivo y corrigen aquellos errores tanto propios como de Google.

Los nuevos dispositivos afortunados que se suman a la lista de los que reciben el parche de seguridad de este mes de julio son los Galaxy M32, Galaxy M53 y Galaxy M62, que pertenecen a la gama media de la compañía. 

Estos Galaxy M estrenan el parche de seguridad de julio

Para el Galaxy M32 el despliegue ha comenzado por algunos países de América del Sur, entre los que estaría incluido Brasil, así que si nos lees desde allí, estás de suerte, porque podrás disfrutar de él en tu teléfono. Este viene con la versión de firmware M325FVXXS4BVG3.

Por su parte, los Galaxy M53 5G y Galaxy M62 estarían empezando su despliegue en países como Brasil y Rusia. La versión de firmware para el M53 5G es M536BXXU1AVG1, mientras que para el M62 sería el M625FXXU2BVG2.

Si eres usuario de alguno de estos dispositivos y aún no te ha llegado, no desesperes, ya que —como nos gusta recordaros siempre— estos parches se van lanzando de forma progresiva a más teléfonos y más mercados. Así que solo debéis esperar un poco, porque seguro que no os tardará en llegar.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.