Actualizaciones

Una nueva tanda de Galaxy reciben la actualización de seguridad de julio

La actualización de agosto, a la vuelta de la esquina
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los días siguen pasando, y desde Universo Samsung intentamos manteneros al día de cualquier actualización de seguridad que vaya llegando, independientemente de cual sea su Galaxy objetivo. Como os decimos siempre, si tienes la posibilidad de instalar una de estas actualizaciones en tu dispositivo no debes dejar pasar la ocasión.

Hoy son varios los Galaxy que reciben esta última actualización de seguridad, correspondiente al mes de julio. Como podréis ver, estos son bastante dispares y pertenecen a líneas totalmente diferentes. Los afortunados de hoy son: el Galaxy M10, Galaxy Z Fold 2 y Galaxy A51 5G.

La actualización de seguridad de agosto no tardará en llegar

El Galaxy M10 es el más antiguo de los 3, cuyo lanzamiento data de 2019. La actualización está contenida en el firmware M105MUBU7CUF1, y parece que por el momento únicamente está disponible en países de América del Sur.

El Galaxy Z Fold 2 también recibe hoy la actualización de seguridad de julio, algo extraño puesto que normalmente los teléfonos de alta gama son a los que la compañía le suele dar más prioridad. El nuevo firmware se identifica por F916BXXU1DUF1, y en este caso está disponible solo en Alemania, aunque no debería tardar demasiado en llegar al menos al resto de mercados europeos.

Por último, el Galaxy A51 5G recibe también la actualización unos días más tarde de que lo hiciera su versión sin dicha conectividad. Esta actualización, identificable por el número A516BXXS4CUG1, parece que corrige más fallos que el resto relacionados específicamente con el Exynos que monta este Galaxy. De momento solo está disponible en Taiwan.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2