Actualizaciones

Galaxy F62 también comienza a recibir el parche de seguridad de enero de 2022

El despliegue ha comenzado an la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy F62 fue lanzado hace justo un año y llegaba equipado con la última versión de One UI, la versión 3.1 y Android 11. El parche de seguridad de enero de 2022 que consta de la nueva actualización de seguridad solo se lanza en la India, no obstante es posible que muy pronto esté disponible en muchos otros países.

El parche de enero de 2022 del Samsung Galaxy F62 añade mayor seguridad y estabilidad del sistema, También se corrigen la privacidad y la seguridad incluyendo 2 niveles críticos, 36 en altos y 5 en moderados de CVE para una mejora del rendimiento del terminal.

El Galaxy F62 más seguro con la nueva actualización del parche de seguridad

Además, la última actualización de software se puede identificar a través de la versión One UI con número de compilación E625FDDU2AVA3. El peso del parche es aproximadamente  1.2 GB, por lo que recomendamos que hagas uso de la red WiFi mientras que descargas o instalas la actualización.

El despliegue ha comenzado en la India, y se espera que llegue a más teléfonos territorios, como España o Latinoamérica muy pronto. Yo no esperaría que tardase más de una semana.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️