Actualizaciones

El Galaxy F62 recibe una nueva actualización de firmware

Para descargar solo conectado a una red WI-FI.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Un día más, una nueva entrada relacionada con una actualización para nuestros Galaxy. Samsung sigue empeñada en hacer nuestros dispositivos lo más eficientes y seguros posible, y eso pasa por supuesto por lanzar actualizaciones periódicas de todo tipo, tanto de seguridad como de firmware.

El Galaxy protagonista de esta nueva actualización es uno de los últimos en llegar al mercado: el Galaxy F62. Este nuevo terminal fue lanzado hace menos de 2 meses, e incluso llegó al mercado con One UI 3.1, la última capa personalizada de Android 11 que tiene Samsung. Sin embargo, esta actualización parece traer una serie de cambios y mejoras bastante grandes, y es que su peso es de 980 Mb.

El nuevo firmware para el Galaxy F62 incluye la actualización de seguridad de abril

Las notas de esta nueva actualización no son demasiado reveladoras, y es que parecen ser bastante «estandarizadas». Lo que si que cabe mencionar es que este firmware recién lanzado incluye también la actualización de seguridad de abril, por lo que te recomendamos que si tienes uno de estos Galaxy F62 no te demores demasiado en descargar e instalar la actualización.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2