Smartphones

El Galaxy F02, nuevo smartphone asequible de Samsung, estaría cerca de llegar al mercado

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue trabajando en su línea de productos para este 2021, y parece que se guarda algún as bajo la manga. Su intención, como todos los años, es lanzar productos de varios rangos de precio y que se adapten a todo tipo de consumidores.

Uno de los nuevos smartphone que parece estar cerca de llegar al mercado sería el Galaxy F02, un nuevo teléfono asequible dirigido a aquellos usuarios que no necesitan las prestaciones de otras gamas superiores. Según apuntan algunas filtraciones, su lanzamiento parece que es inminente, y es que parece que los distribuidores ya podrían tener las unidades en su poder.

El Galaxy F02 podría ser otro Galaxy que ha cambiado de nombre

Como decimos, el teléfono aun no ha sido ni anunciado oficialmente, pero ya conocemos varias de sus características. El Galaxy F02 llegaría en dos configuraciones, y  contaría con un panel LCD IPS 720p de 6.5 pulgadas, un procesador Snapdragon 450, una RAM de 3GB o 4G, almacenamiento de 32GB o 64GB, una ranura para tarjetas microSD, una cámara selfie de 5MP, una triple cámara trasera de 13MP + 2MP + 2MP  y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 15 W.

Lo curioso de este nuevo Galaxy es que podría ser otro terminal rebautizado, concretamente del Galaxy M02 o el Galaxy A02. En los próximos días os iremos contando todas las novedades de este nuevo Galaxy, así que estad atentos a nuestras redes.

Banner Samsung