Wearables

Samsung lanza un modelo especial de Galaxy Buds Pro pensado para chicas

Antes muerta que sencilla...
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los Galaxy Buds Pro son el modelo que todo fan de Samsung desea a día de hoy. Unos audífonos inalámbricos que superan por todo a modelos anteriores como los Buds Live. Y si algo saben hacer bien en la compañía coreana es sacar modelos que ataquen a diferentes tipos de público diferente.

Ahora parece que en Samsung quieren destacar entre el público femenino y han lanzado oficialmente el modelo Laneige Neo Cushion, un modelo que llega en color Purplle Violet y la gama de colores que dan nombre al modelo.

Samsung Galaxy Buds Pro – Laneige Neo Cushion Edition

Laneige Neo Cushion es una gama de colores de la popular marca de cosmética Amorepacific, y ambas compañías decidieron aunar esfuerzos por sacar este modelo que recuerda a una caja de polvos de mujer como las que distribuye la propia Amorepacific.

Puedes ver como es este modelo en las imágenes adjuntas a esta misma entrada.

samsung galaxy buds pro laneige neo cushion universosamsung

samsung galaxy buds pro laneige neo cushion universosamsung 2

Según la propia compañía:

Hemos planeado una colaboración única con marcas de belleza para que la generación MZ que se expresa activamente pueda revelar plenamente su individualidad con el sensual color ‘Phantom Violet’. Seguiremos introduciendo productos que puedan satisfacer los diversos gustos de los consumidores a través del diseño.

De momento este modelo solo está disponible en Corea, y desconocemos si se va a expandir a otros mercados.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.