Ofertas

Hazte con los Galaxy Buds Live a un precio de derribo

Amazon pone todos sus colores con diferentes ofertas
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si nos sigues habitualmente sabrás que dentro de exactamente 3 días tendrá lugar el próximo evento Unpacked de Samsung. En él los máximos protagonistas serán como os hemos dicho hasta la saciedad los nuevos plegables, pero eso no quita que unos nuevos auriculares inalámbricos salten también a la palestra: los Galaxy Buds 2.

Estos nuevos auriculares vienen a tomarle el relevo a los Galaxy Buds Live, unos excelentes auriculares que destacan sobre todo por un diseño y por una autonomía bastante elevada si lo comparamos con otros auriculares. Que los Buds 2 lleguen un poco para sustituirlos no quiere decir que se hayan quedado anticuados, y es que siguen siendo una opción super interesante, y gracias a Amazon te puedes hacer con ellos a un precio increíble.

Gran oferta de Amazon para los Galaxy Buds Live

Hay que recordar que los Galaxy Buds 2 llegaron al mercado al precio de 199 euros, y desde ahora mismo te puedes hacer con ellos por tan solo 96,50 euros (la versión negra). El resto de colores tienen un descuento también bastante elevado, pero no tan increíble como esta versión.

Estos Galaxy Buds Live cuentan con Cancelación Activa de Ruido (de hecho fueron los primeros Buds en contar con ella) una autonomía de 21 horas y un diseño cómodo y muy minimalista. Si estás buscando hacerte con unos auriculares inalámbricos de gran calidad y no quieres gastar demasiado no dejes pasar esta excelente oferta.

Boton Discord2