Actualizaciones

Los Galaxy Buds Live reciben una nueva actualización que les agrega Audio 360

Descárgala ya.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung tiene en su catálogo productos que son capaces de cubrir las necesidades de cualquier consumidor hoy en día. Aunque es cierto que es en los smartphones y en las televisiones donde tiene más variedad, no nos podemos olvidar de sus auriculares inalámbricos, habiendo modelos con distintos precios y, claro, características.

Puede que no sean los más nuevos, pero los Galaxy Buds Live siguen siendo una muy buena opción hoy en día, sobre todo porque si buscamos seguro que nos podemos hacer con ellos con una jugosa oferta. Estos acaban de recibir una actualización hoy mismo, y al igual que ya ocurría a principios de semana con los Galaxy Buds 2, también reciben Audio 360.

Actualiza ya tus Galaxy Buds Live

Esta nueva actualización está incluida en el firmware R180XXU0AVC2y además de agregar Audio 360 a los Buds Live también trae algunas mejoras de estabilidad y calidad, aunque parece que estas no son demasiado destacadas. Ten en cuenta que esta función de Audio 360 funcionará solo a la hora de ver contenido multimedia y siempre que utilices los auriculares con un dispositivo Galaxy.

Para descargar este parche para tus Galaxy Buds Live solamente tienes que dirigirte a la aplicación Galaxy Wearable y buscarlos ahí para actualizarlos. Recuerda que deben tener más de un 50% de batería. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios