Actualizaciones

Los Galaxy Buds 2 reciben una nueva actualización

Parece contener solo mejoras de estabilidad.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque puede ser que hayan sido los tapados del pasado Unpacked de agosto, nadie puede dudar de la calidad que ofrecen los Galaxy Buds 2. Samsung está haciendo un gran trabajo a la hora de mejorar la tecnología de sus auriculares inalámbricos, y aunque están un peldaño por debajo del modelo Pro ofrecen una relación calidad-precio espectacular.

Como digo los Galaxy Buds 2 llevan poco más de un mes en el mercado, pero aun así ya han recibido dos actualizaciones de firmware. La primera, que llegó varios días antes del lanzamiento, era bastante pesada pero la que debuta hoy mismo parece ser mucho más sencilla.

Actualiza ya tus Galaxy Buds 2

Como digo, la anterior actualización añadía incluso funciones bastante importantes como la posibilidad de activar la cancelación activa de ruido en un único auricular. La que llega hoy se identifica por el código R177XXU0AUI5, y tiene un peso únicamente de 3 mb. Según especifican las notas de la actualización solo se agregan pequeñas mejoras de estabilidad, pero aun así es importante que no demores demasiado su instalación.

Si quieres estar al día de las actualizaciones de tus Buds o de cualquier otro dispositivo de Samsung solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales.

Boton Discord2