Wearables

Los Galaxy Buds 2 podrían tener cancelación activa de sonido

Los nuevos Buds 2 tienen cada vez mejor pinta
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como seguro ya sabrás si nos sigues habitualmente, Samsung tiene en el horno un buen número de nuevos productos para este 2021. Pese a que es bastante probable que todos los focos se los lleven los nuevos plegables o el Galaxy S21 FE (presumiblemente retrasado para octubre), no nos podemos olvidar de los Galaxy Buds 2, sucesores de los Galaxy Buds+.

Los últimos rumores apuntaban a que estos llegarían a un precio bastante atractivo, a costa eso sí de no incluir algunas características interesantes que si tienen por ejemplo los Galaxy Buds Pro. Sin embargo, una nueva filtración (si, una más) parece indicar que una de estas características si que estará presente en los Galaxy Buds 2.

La cancelación activa de ruido estará presente en los Galaxy Buds 2

Esta filtración, de la que se hace eco Sammobile, indica que los Galaxy Buds 2 finalmente contarán con cancelación activa de ruido. Esta consigue que no escuchemos nada de ruido externo, por lo que podremos disfrutar del sonido proveniente de los auriculares con una mayor calidad y limpieza. La imagen a continuación muestra la configuración de estos Buds con la aplicación de wearables con un Galaxy, y se puede ver perfectamente abajo a la izquierda como aparece esta característica disponible.

Galaxy Buds 2

Como siempre os decimos, estas filtraciones no tienen porque convertirse finalmente en realidad, aunque desde Universo Samsung siempre os traemos fuentes con credibilidad y que suelen acertar casi siempre.

Boton Discord2