Tecnología

El Galaxy Book Pro obtiene la certificación «Gaming Performance»

Obtenida por la gran respuesta de su pantalla OLED
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las empresas más grandes del mundo, y eso es en parte por la gran cantidad de líneas de productos diferentes que tiene. A día de hoy es difícil que en nuestros hogares no tengamos al menos un producto con su nombre, ya sea un smartphone, una televisión o incluso una lavadora.

En un sector en el que está invirtiendo mucho para hacerse un hueco es en el de los portátiles, por ello presentó en el último Unpacked dos nuevos modelos. Uno de ellos, el Galaxy Book Pro, es una excelente opción calidad-precio, y es por ello que la compañía pretende vender más de un millón de unidades este 2021. El Galaxy Book Pro está dirigido para todo tipo de necesidades, y su nueva certificación demuestra que incluso es bueno como portátil «gaming».

El Galaxy Book Pro obtiene la certificación «Gaming Performance»

Esta nueva certificación ha sido obtenida por la SGS, un prestigioso órgano Suizo que ha considerado digno al Galaxy Book Pro de tener su etiqueta «Gaming Performance». La razón de recibirla puede ser sorprendente, y es que se trata de su fantástica pantalla OLED, que solo tiene un input lag de 15,4 ms, cuando la media de portátiles sufren de más de 25 ms.

Desde luego, Samsung ha dado con la tecla con su nueva línea de portátiles, ofreciendo opciones muy interesantes a precios asequibles.

Boton Discord2