Actualizaciones

Más Galaxy reciben la actualización de seguridad de julio

Fantástico trabajo de Samsung con la seguridad
Pinterest LinkedIn Tumblr

No nos cansamos de decirlo, Samsung hace un trabajo post venta sensacional con las actualizaciones de sus dispositivos. Esto lo vemos incluso mucho más frecuentemente cada mes cuando sale una nueva actualización de seguridad, y es que esta es una preocupación capital para la compañía coreana.

La actualización de julio ya lleva siendo una realidad en un buen número de Galaxy en lo que va de mes, y en el día de hoy llega a dos nuevos modelos bastante diferentes. Los «afortunados» Galaxy son el Z Flip (el 5G ya la recibió hace unos días) y el Galaxy Note 9.

Descarga ya la nueva actualización de seguridad

En lo que respecta al Galaxy Z Flip, la actualización está dentro del nuevo firmware F700FXXU6DUF4, y parece estar disponible en la mayoría de mercados europeos, entre los que por supuesto se incluye España.

Por el contrario, la actualización de seguridad del Galaxy Note 9 parece estar disponible únicamente en Alemania, y está incluida en el firmware N960FXXS8FUF5. Ambas actualizaciones dan solución a al menos una veintena de fallos de seguridad reportados, así como también arregla por fin los fallos que ocasionaba la utilización de Android Auto.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung