Actualizaciones

El Galaxy A90 5G recibe por fin One UI 4.0

De momento, solo disponible en Corea.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque el despliegue de One UI 4.1 es lo que está de más pura actualidad, no nos podemos olvidar de que todavía hay muchos dispositivos que son aptos para recibir la versión anterior y todavía están pendientes de la llegada de esta.

De manera un poco más silenciosa, One UI 4.0 está llegando también a más dispositivos, aunque eso si, a un ritmo más lento (e incluso causando algún que otro problema, como con el Galaxy A52s). Hoy le ha comenzado a llegar el turno a un teléfono que ya lleva en el mercado casi 3 años: el Galaxy A90 5G.

One UI 4.0 aún tiene que llegar a varios Galaxy 

Como de costumbre, el despliegue de esta versión de la capa de Samsung ha comenzado en el país natal de la compañía, Corea del Sur. El nuevo firmware para el Galaxy A90 5G se identifica por A908NKSU4EVC1, y además de esto también incluye el parche de seguridad de marzo, que incluye más de 50 correcciones de seguridad que no querrás perder si eres un propietario de este terminal.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir esta nueva actualización, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.