Actualizaciones

El Galaxy A90 5G se une a sus hermanos y recibe One UI 3.1

Suma y sigue para One UI 3.1.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un Galaxy o estás al día de la información sobre la compañía coreana, sabrás que One UI es la capa personalizada de Samsung basada en Android. Su versión más reciente, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales de todas las gamas.

Pese a que esta actualización va llegando poco a poco a todas las gamas de Samsung, parece que la serie A está tomando un poco de carrerilla. Esta misma mañana os hemos contado como One UI 3.1 llegaba al Galaxy A70s, y ahora esta también está disponible en el hermano mayor de esta gama, el Galaxy A90 5G.

Más Galaxy se actualizarán a One UI 3.1 próximamente

Esta nueva actualización viene en el firmware A908NKOU3DUC3, que además incluye el último parche de seguridad, correspondiente al mes de marzo. La actualización tiene un peso bastante considerable, por lo que os recomendamos que esperéis hasta estar conectados a una red Wi-Fi para descargarla.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Banner Samsung