Smartphones

El Galaxy A73 vendrá con un gran SoC bajo el capó

Llamado a repetir el éxito del Galaxy A52s.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Marzo empieza por la letra M, pero para Samsung parece que es la A la letra más importante. Este mes es elegido por la compañía coreana para presentar su nueva línea de teléfonos de gama media, o al menos eso es lo que señalan todos los rumores hasta la fecha. 

Hoy venimos a arrojaros algo más de luz sobre el que será el hermano mayor de esta serie, el Galaxy A73. Este nuevo dispositivo será el que ofrezca como es lógico el precio más alto de la gama, pero sin duda lo hará porque tendrá motivos de sobra para ello. Ahora que ha aparecido en Geekbench sabemos que SoC montará, y sin duda son buenas noticias.

El Galaxy A73 montará el Snapdragon 778G

Tal y como podemos ver a continuación, el Galaxy A73 montará un buen procesador de Qualcomm como es el Snapdragon 778G. Este ya era el SoC del Galaxy A52s que tan bien le funcionó el año pasado a la compañía coreana, y además parece que vendrá con One UI 4.0 de serie y al menos una configuración de 8 GB de RAM.

samsung galaxy a73 geekbench sm a736b

Estos nuevos Galaxy A parece que serán presentados o al menos anunciados los últimos días del mes, así que aún quedan algunas semanas más donde con toda seguridad os traeremos nuevos rumores sobre ellos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios