Smartphones

Un nuevo Galaxy A73 podría contar con la misma cámara del Galaxy S21 Ultra

La mejor cámara por menos dinero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Puede que lo digamos demasiado, pero lo cierto es que Samsung es experta en lanzar productos para todas los bolsillos y necesidades. Es obvio que al final los focos se los suelen llevar los productos de más alta gama como los nuevos plegables, pero no por ello hay que subestimar el resto de gadget de la compañía.

De hecho la compañía lleva algún tiempo empeñada en potenciar su gama media, ya sea con el lanzamiento de un nuevo modelo o la actualización de alguno que ya este en el mercado, como el Galaxy A52s. Parece que de cara al año que viene la compañía podría estar guardándose todo un as bajo la manga, y es que podría lanzar un Galaxy A73 con la misma cámara de 108 MP del Galaxy S21 Ultra.

El Galaxy A73 estaría dirigido para los amantes de la fotografía

El modelo Ultra tiene muchas virtudes, pero una de las que más destacan es su espectacular cámara, y razones no le faltan para ello. Es lógico que si la compañía decidiera montar esta en un teléfono de gama media estaría lanzando un producto al mercado de mucho menor coste pero con una de las mejores cámaras de móviles de siempre.

De momento esto es solo un rumor, pero desde luego tendría bastante sentido. Solo nos queda esperar algunos meses para salir de dudas.

Boton Discord2