Actualizaciones

El Galaxy A72 recibe el parche de seguridad de abril… ¡Y pesa 1 giga!

Pinterest LinkedIn Tumblr

En su esfuerzo por seguir mejorando sus terminales y como parte de su compromiso con su plan de actualizaciones, Samsung ha decidido liberar el nuevo parche de seguridad de abril en el Samsung Galaxy A72. Los usuarios de este modelo de terminal pueden esperar lo último en su móviles.

Este parche de seguridad es algo más que un simple parche. Para empezar pesa cerca de 1 GB, lo cual ya da pistas de que es algo glotón en espacio y cambia algo más que cuatro ajustes de seguridad.

Firmware A725FXXU1AUD2 para el Galaxy A72

El parche eleva el firmware del Samsung Galaxy A72 a la versión A725FXXU1AUD2 y además de las respectivas correcciones de seguridad, trae consigo también algunos cambios en el comportamiento del terminal y correcciones de bugs y fallos generales. De ahí su peso.

El Galaxy A72 viene con Android 11 y One UI 3.0 preinstalada, así que las mejoras parecen enfocadas a mejorar la estabilidad del terminal. Es difícil saber el por qué de esa ingente cantidad de espacio para un parche, Samsung es bastante ambigua con su changelog. Si quieres ver si has recibido la actualización ve a:

  • Ajustes.
  • Actualización de Software.
  • Descargar e instalar.
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.