Actualizaciones

El Galaxy A71 recibe el parche de seguridad de junio

El despliegue ha comenzado en varios países europeos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue haciendo llegar de forma progresiva el parche de seguridad de junio de 2022 a distintos dispositivos. Estos parches incluyen una serie de mejoras y correcciones que atacan a las vulnerabilidades de los dispositivos. Esta actualización de junio se centra en aquellas que afectan al Bluetooth,  el Wi-Fi, el escáner de código QR y otras facetas de ONE UI y el sistema operativo de Android.

Esta vez le llega el turno al Galaxy A71, que ya ha comenzado a recibir este parche en Europa y entre los países en los que ya se encuentra disponible encontramos a España, Alemania, Francia, Italia,  Eslovaquia, Polonia, Portugal, Países Bajos, República Checa, Reino Unido y Grecia.

Aún no se encuentra disponible para el Galaxy A71 5G

Esta nueva actualización viene con la versión de firmware A715FXXS8CVF2 y parece no incluir ninguna característica nueva además de las que ya garantiza el parche de seguridad de junio de 2022.

Por ahora, esta actualización no está disponible para los usuarios del Galaxy A71 5G, pero que le haya llegado a esta serie nos hace pensar que es muy probable que este modelo también pudiera recibirlo en cualquier momento. Desde Universo Samsung estaremos pendientes y os mantendremos al tanto en cuanto sepamos algo. 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.