Actualizaciones

El Galaxy A71 recibe la última versión de One UI

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung lleva tiempo trabajando en One UI 3.1, su última versión de la capa personalizada basada en Android 11 que mueve sus dispositivos. Como suele ser habitual en este tipo de actualizaciones, esta no llega de manera simultánea a un gran número de terminales, por lo que desde Universo Samsung os vamos contando cuando un nuevo smartphone es actualizado.

Cada vez son más los terminales que cuentan con esta versión, y ya sean recientes o lleven un tiempo en el mercado, lo cierto es que gracias a One UI 3.1 su experiencia mejora notablemente. En el día de hoy venimos a contaros como le ha llegado el turno de actualizarse al Galaxy A71, caso curioso puesto que recibe One UI 3.1 sin haber recibido la versión previa anteriormente.

Más Galaxy se actualizarán a One UI 3.1 próximamente

Esta nueva actualización va incluida en el firmware A715FXXU3BUB5, teniendo un peso de 2.6 GB, por lo que os recomendamos que no la descarguéis utilizando los datos móviles de vuestro Galaxy. Esta actualización esta circulando solo por Polonia de momento, aunque es de esperar que llegue a más mercados en las próximas horas o días. 

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Banner Samsung