Smartphones

El Galaxy A53 será el primer teléfono de la gama capaz de grabar en 8K

La gama media, cada vez más apetecible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que ya han pasado varias semanas desde que se Samsung terminara su batería de presentaciones con los nuevos portátiles, nos toca mirar un poco hacia delante para ver que es lo que se viene. Ya os venimos avisando que este mes de marzo va a tener una gama protagonista, y no es otra que la serie A.

El nuevo Galaxy A53 va a ser uno de los protagonistas de la gama, además de haber visto algunos renders ya sabemos los primeros detalles sobre él. Hoy os traemos algunos nuevos y de hecho muy interesantes, ya que parece que el Galaxy A53 será el primer Galaxy A capaz de grabar a 8K.

El nuevo Galaxy A53, a finales del mes de marzo

Este nuevo Galaxy tendrá en la parte trasera un sensor principal de 64 MP, una lente ultra gran angular de 12 MP, una lente macro de 5 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. Esta cámara será capaz de grabar, según apuntan los rumores, a 8K 24 FPS y 4K 60 FPS, algo muy interesante y que seguro hará que muchos amantes de grabar vídeos se decidan por una opción muy por debajo del precio de sus competidores (en cuanto a grabar).

Como decimos, no tenemos ninguna fecha todavía para la presentación de estos nuevos teléfonos, pero parece que será aproximadamente en la última quincena del mes.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios