Actualizaciones

El Samsung Galaxy A53 5G recibe el parche de seguridad de agosto

El despliegue ha comenzado en Asia.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace solo dos días, tanto el Galaxy Z Fold como el Z Filp base han estado recibiendo el parche de seguridad de agosto. Un parche que llega con un buen puñado de correcciones y mejoras de rendimiento. Si quieres leer todo lo que ofrece este parche, te dejo el resumen de novedades y teléfonos elegidos en esta entrada.

El caso es que el Samsung Galaxy A53 5G es otro de esos terminales que están empezando a recibir el parche de seguridad de agosto, por lo que si tienes este terminal, estate atento. Por cierto, antes de que se me olvide, te dejo el análisis que hizo mi compañera Lucía de este terminal, puedes leerlo aquí

Parche de seguridad de agosto para el Galaxy A53 5G

El despliegue de la actualización aún no ha llegado a España ni a Latinoamérica, de momento solo está disponible en Corea del Sur con el número de firmware A336NKSU1AVH1  en Hong Kong bajo el firmware A3360ZHU3AVGA y en Vietnam con el firmware A336EDXU3AVH1.

Cuanto tardará en llegar a nuestros territorios es una incógnita, pero no deberían pasar más de un par de semanas para que esto ocurra. Este parche añade correcciones para Samsung DeX, Samsung Knox, el control de acceso inadecuado y el filtrado de direcciones MAC a través de Wi-Fi y Bluetooth.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.