Actualizaciones

El Galaxy A52s es el siguiente en recibir el parche de seguridad de julio

Disponible en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco el parche de seguridad de julio sigue llegando a más dispositivos. Este nuevo parche, como de costumbre, viene a solucionar varios fallos de seguridad propios del sistema One UI, pero también corrige otras vulnerabilidades que son propias de Google.

Tras llegar en primer lugar a los Galaxy de gama alta, el parche de seguridad lleva ya unos días aterrizando en los gama media de la compañía coreana. Hace tan solo unos días llego al Galaxy A32, y ahora le ha llegado el turno a uno de sus hermanos mayores.

El parche de seguridad de julio sigue llegando a más Galaxy

Este nuevo parche está llegando a los Galaxy A52s, la versión mejorada de este teléfono de gama media. La actualización está incluida en el firmware A528BXXS1CVG2, y el despliegue en esta ocasión ha comenzado por Europa. Poco a poco irá llegando a más mercados, pero este nuevo parche ya debería de estar disponible en España.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!