Ofertas

Llévate el Galaxy A52s, el mejor móvil calidad-precio, con una oferta increíble

¡Corre, que vuelan!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los fines de semana siempre intentamos hacer una búsqueda para poder traeros las ofertas más interesantes o las que consideramos que ofrecen una oportunidad para no dejar escapar. Estas ofertas aparecen la gran mayoría de veces en Amazon, que como seguro ya sabéis nos pone a disposición todo tipo de productos de la compañía coreana.

Hace no demasiados días os traíamos el Galaxy S21 FE de oferta, que si bien es cierto ofrece una muy buena calidad no ofrece tan buen precio. Lo que os traemos hoy es, sin duda, la mejor opción que tiene Samsung a día de hoy en cuanto a la relación calidad-precio, y no es otro que el Galaxy A52s 5G.

No pierdas la oportunidad de llevarte un Galaxy A52s 5G a muy buen precio

Este Galaxy A52s nos ofrece ya de primeras una gran pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,5 pulgadas y que goza de una calidad sobresaliente para su rango de precio. Además, cuenta con un módulo principal de fotografía de 64 MP, uno gran angular y otro teleobjetivo, y que obviamente tomarán buenas fotografías tanto en condiciones de buena iluminación como con poca. La batería lo convierte además en todo un móvil todoterreno, y es que sus 4.500 mAh de capacidad harán que la batería nos pueda a llegar a durar bastante más de un día.

Su precio normal está establecido en 449 euros para su variante de 128 GB, pero gracias a Amazon te puedes hacer con él por menos de 333 euros, más de 110 euros de diferencias. ¡No lo dejes escapar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!