Actualizaciones

El Galaxy A52 5G recibe el parche de seguridad de julio

Ya disponible en algunos países de Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías líderes en tecnología que puede presumir de cuidar a sus usuarios ofreciéndoles una de las mejores políticas de actualización del mercado, y es que el parche de seguridad de julio continúa con su despliegue y poco a poco son cada vez más los dispositivos que se van sumando a la lista.

La compañía surcoreana ha lanzado el nuevo parche de seguridad de julio para el Galaxy A52 5G. Por ahora, su despliegue ha comenzado en algunos países europeos y se espera que pronto se vaya extendiendo al resto de mercados.

Parche de seguridad de julio para el Galaxy A52 5G

Esta actualización corrige más de 50 vulnerabilidades de seguridad y viene con la versión de firmware A526BXXU1CVG2. Si nos lees desde alguno de los países que mencionamos a continuación, estás de suerte, porque significa que podrás disfrutar de este parche en tu móvil. La lista de países es la siguiente: España, Austria, Bulgaria, Francia, Portugal, Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, los países nórdicos, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, la región báltica, República Checa, Países Bajos y Reino Unido.

Si todavía no te puedes hacer con el parche de seguridad en tu región, no desesperes, porque estos parches van llegando de forma progresiva a más territorios, así que te tocará esperar un poco más.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.