Actualizaciones

Los Galaxy A52 5G europeos se actualizan a One UI 4.0

Echa un vistazo por si ya la tienes disponible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

No sabemos si en Samsung se tomaron tiempo en pensar un buen propósito para este 2022, pero lo que ha quedado claro desde que comenzó el año es que desde la compañía coreana no pierden el tiempo. Una vez resueltos los problemas de compatibilidad que tenía One UI 4.0, la actualización está moviéndose por los Galaxy a muy buen ritmo.

Es fin de semana, pero Samsung quiere que el ritmo no pare y desde la pasada madrugada ha habido bastante movimiento. Hoy domingo hemos tenido noticias de que esta nueva capa personalizada esta llegando a los Galaxy A52 5G de Europa, siguiendo así los pasos de su hermano mayor el A52s.

One UI 4.0 aun tiene que llegar a un buen número de Galaxy

Esta nueva versión está incluida en el firmware A526BXXU1BUL7, y por fortuna en esta ocasión si que se incluye el parche de seguridad de enero (al contrario que algunas anteriores, que tenían el de diciembre). Como decimos, esta actualización está disponible ya para los usuarios europeos aunque puede que vaya llegando a todos por oleadas.

Para comprobar si tu móvil tiene disponible One UI 4.0, lo único que debes hacer es dirigirte a Ajustes, Actualización de Software y Pulsar en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!