Actualizaciones

El Galaxy A51 5G recibe la esperada actualización de One UI 3.1

La nueva versión de One UI irá llegando a cada vez más Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si tienes un Galaxy o estás al día de la información sobre la compañía coreana, sabrás que One UI es la capa personalizada de Samsung basada en Android. Su versión más reciente, One UI 3.1, está basada en Android 11, y poco a poco va llegando a más terminales de todas las gamas.

Pese a que esta actualización va llegando poco a poco a todas las gamas de Samsung, parece que la serie A está tomando un poco de carrerilla. Hace algunos días os contábamos como el Galaxy A51 4G recibía la actualización a esta nueva capa personalizada de Android, y ahora le llega el turno al mismo Galaxy A51 en su versión 5G.

Más Galaxy se actualizarán a One UI 3.1 próximamente

La nueva actualización está incluida en el firmware A516NKSU3CUC8, y de momento solo está disponible en Corea del Sur. Como de costumbre, es bastante probable que llegue al resto de mercados en las próximas horas o días.

Esta nueva versión de la capa personalizada de Samsung tiene interesantes novedades, como Google Discover en la pantalla de inicio, la capacidad de agregar efectos de videollamadas en aplicaciones de terceros, la eliminación de datos de ubicación de las fotos y algunas más. Desde Universo Samsung os iremos contando todas las novedades sobre One UI.

Boton Discord2