Actualizaciones

El Samsung Galaxy A50s se actualiza con One UI 2.5

De momento solo está disponible en Vietnam.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El mundo de la telefonía móvil esta en constante evolución, y raro es el mes donde nuestro terminal no recibe algún tipo de actualización (por pequeña que sea). Samsung lleva ya un tiempo llevando One UI 2.5 a sus smartphones, y aunque es un proceso un poco lento lo cierto es que ya son bastantes los que han sido actualizados.

Tras haber actualizado el Galaxy A51 hace apenas un mes, ahora le ha llegado el turno al Galaxy A50s. Este terminal fue lanzado hace algo más de un año como una evolución al Galaxy A50, y trajo bastantes mejoras con respecto a su anterior versión. Desde hoy mismo se ha liberado la actualización One UI 2.5 para este terminal, aunque de momento solo en Vietnam.

One UI 2.5 trae mejoras bastante interesantes para el Galaxy A50s

Como seguro ya sabrás, esta nueva versión trae algunas mejoras muy interesantes con respecto a One UI 2.0, como son una experiencia de cámara mejorada, nuevas funciones del teclado Samsung, funcionalidades SOS para Mensajes, gestos de navegación de Google para aplicaciones de terceros, y más.

Tal y como os hemos comentado antes, esta actualización solo está disponible por el momento en Vietnam, pero como viene siendo habitual no tardará demasiado en llegar a más países. Si eres propietario de un Galaxy A50s puedes comprobar si tienes la actualización disponible mirando en los «Ajustes» y en el apartado «Actualización de software».

Banner Samsung