Actualizaciones

El Samsung Galaxy A50 se actualiza con el parche de junio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung cuenta con una, si no la mejor, política de actualizaciones del mercado en la actualidad, intentando mantener todos sus dispositivos al día, a no ser que se trate de un smartphone con más de tres años en el mercado; aquí la cosa podría variar un poco y su soporte ya no estría garantizado.

En el caso del Galaxy A50, ya no debería de seguir recibiendo soporte continuo como en el resto de teléfonos móviles más modernos, puesto que fue degradado a la segunda fase de actualizaciones; recibiéndolas únicamente de manera trimestral.

Nueva actualización mensual para el Galaxy A50

Incluso después de ser degradado, ha recibido la nueva actualización mensual de junio con la versión de firmware A505USQSJDVE1, que incluye varias correcciones en el dispositivo y erradica más de 60 vulnerabilidades en nuestra seguridad.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Explorador experto de las Tierras Intermedias. Amante de la tecnología y los videojuegos desde nacimiento.