Actualizaciones

La actualización de seguridad de mayo llega al Galaxy A50

La actualización de seguridad de mayo llega a un nuevo Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos terminando el mes, pero aun así Samsung no descansa en su intención de mantener nuestros dispositivos lo más alejados de problemas posible. Para ello, su actualización de seguridad mensual ha ido llegando en cuentagotas a muchos Galaxy, y hoy de hecho ha llegado a un nuevo modelo.

En esta ocasión le ha llegado el turno de actualizarse al Galaxy A50, terminal bastante asequible de Samsung. Este llego al mercado en 2019, y desde entonces lo cierto es que está dando muy buen resultado para la compañía. Si tienes uno de ellos es el momento de actualizarlo, aunque quizás debas esperar un poco ya que la actualización de seguridad solo está disponible en este momento en territorio americano,

La actualización de seguridad de mayo seguirá llegando a más Galaxy

Esta nueva actualización de seguridad está incluida en el firmware A505USQSCDUE2, y parece que no contiene ningún tipo de corrección más allá que la de mejorar la seguridad de nuestro dispositivo.

Para descargar estas actualizaciones solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung