Actualizaciones

El Galaxy A41 comienza a recibir el parche de seguridad de enero

Primero en Rusia, más tarde en el resto de territorios.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos en febrero y algunos terminales han comenzado a recibir el parche de seguridad de este mes; sin embargo el despliegue del parche de seguridad de enero aún está renqueando y llega algo tarde a algunos terminales. No es novedad, dado el sistema de actualizaciones que tiene Samsung por territorios, es lógico que pasen estas cosas.

Sea como fuere y aunque sea un poco más tarde, los terminales de la compañía están recibiendo sus correspondientes updates y siendo más seguros. De hecho el anillo de actualizaciones de Samsung es la envidia en el mundo Android, ninguna otra compañía alcanza las cotas de calidad y frecuencia de los coreanos en este sentido.

Mayor seguridad para el Galaxy A41

Ahora el parche de enero está llegando al Samsung Galaxy A41 en territorio ruso, por  lo general cuando los parches comienzan por la zona de Asia, tardan un poco más en llegar a Europa y Latinoamérica. El número de firmware del terminal ahora asciende a la versión A415FXXU1CVA3.

El parche de enero añade 52 correcciones de Google y otras 10 que son exclusivas de los terminales Galaxy. Si quieres saber qué es lo que corrige el parche y estar al día de la lista de terminales que lo han recibido, echa un vistazo a nuestra entrada recopilatoria.

El A41 aún entra dentro del anillo de actualizaciones mayores, por lo que este año debería de recibir el parche a Android 12 y One UI 4.0.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.