Actualizaciones

El Galaxy A33 5G obtiene el parche de seguridad de julio en Europa

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung continúa con el despliegue del parche de seguridad de julio de 2022. Estos parches suelen incluir correcciones y mejoras en la estabilidad del dispositivo, aunque también se encarga de corregir ciertos errores a nivel propios y de Google.

Esta vez el nuevo dispositivo que consigue actualizarse y se suma a la lista del parche de este mes es el Galaxy A33 5G. Ahora, acaba de aterrizar en Europa; sin embargo, ya estaba disponible en el territorio asiático desde hace unas semanas.

El parche de seguridad de julio llega a los Galaxy A33 5G europeos

Según conocemos gracias a los compañeros del sitio web Sammobile, la actualización llega al continente europeo con la versión de firmware A336BXXU2AVG2. Samsung estaría implementando esta actualización en toda Europa, aunque por el momento estos que se mencionan a continuación son los países en los que se encuentra ya disponible: Eslovenia, Irlanda, Italia,  Portugal, Polonia, Francia, Austria, Suiza, Croacia, Serbia, Reino Unido y la República Checa.

Por el momento, parece no estar disponible en España todavía. No obstante, no creemos que tarde mucho en aparecer, ya que, como os solemos decir, estos parches suelen implementarse de forma progresiva y poco a poco van llegando a más mercados.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.