Actualizaciones

El Galaxy A32 es el primer afortunado en recibir el parche de seguridad de julio

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es una de las compañías con la mejor política de actualización de software, ya que se va superando constantemente a la hora de ir implementando parches de seguridad todos los meses para sus dispositivos. Este mes la compañía surcoreana ha comenzado el despliegue quizás un poco más tarde que de costumbre, pero parece que finalmente ya está en marcha.

El parche de seguridad de julio ha llegado, en primer lugar, a Corea del Sur para el Galaxy A32. Cabe señalar que, por ahora, no se encuentra disponible para la versión 5G de este dispositivo. Según la nota de lanzamiento, Samsung indica que este parche incluye correcciones de seguridad y mejoras de estabilidades, así como que algunas aplicaciones como Health o Notes se hayan actualizado.

Primer parche de julio para el Galaxy A32

Según hemos conocido a través Android Police, el parche para el Galaxy A32 viene con el número de firmware A325NKSU1BVF2. Como hemos comentado anteriormente, el parche ha llegado solo a Corea del Sur ahora mismo y, como siempre os decimos, su despliegue es progresivo y se espera que vaya llegando a más territorios en los próximos días.

Asimismo, también se espera que este parche de seguridad de julio vaya llegando poco a poco a más terminales de la compañía. Estad atentos a nuestra web, porque os iremos manteniendo informados y, tal y como es habitual, recopilaremos un listado con todos los dispositivos que vayan recibiendo el parche este mes.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.